Nuestra

PROMOCIÓN ESTRELLA

¡Haz tu reserva YA y disfruta de los mejores productos gourmet de la patata en Madrid!

En pleno centro de Madrid, en la calle Preciados, número 33, ha nacido HABEMUS PAPA, una apuesta por dar una vuelta de cuchara a las posibilidades gastronómicas que ofrece la capital madrileña.

Hemos fusionando lo mejor de nuestra geografía y más allá, hasta convertir nuestra patata en una fusión del ayer y del hoy, en un producto gourmet sazonado con deliciosas salsas caseras y productos naturales, relleno de exquisiteces, y lo más importante, maridado con el alma.

Si quieres saber lo que dicen de nosotros, visítanos en TripAdvisor.

Promoción Estrella: 10% de descuento + postre gratis

¿Quieres disfrutar de nuestras delicias? Estamos seguros de que podemos sorprender muy gratamente a tu paladar. Y además te lo ponemos fácil. Durante este mes podrás disfrutar de todos nuestros productos gastronómicos con un 10% de descuento, y además, ¡el postre gratis! Es una gran oportunidad para aprovecharla en grupo, con tu pareja, tus mejores amigos o tu familia. También los peques de la casa podrán saborear nuestros platos especiales. ¡Vive los mejores momentos culinarios con Habemus Papa!

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de esta promoción?

Es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y hacer tu reserva, indicando día, hora y número de personas.

Y podrás disfrutar de nuestras patatas asadas rellenas, de nuestras patatas fritas para dipear, de nuestras tortillas Baby… y todo lo que nuestra carta puede ofrecerte.

¡Apúntate a la promoción y haz tu reserva YA!
.

Haz tu reserva YA

Dónde

ESTAMOS