restaurantes para ver en madrid

El

ARTE DE INNOVAR

Somos un grupo de cuatro amigos y socios, emprendedores llenos de entusiasmo, con la idea común de crear algo novedoso y diferente.

JOSÉ

SOCIO FUNDADOR

De procendencia gallega, con una larga historia familiar empresaria de cultivos y distribución de la extraordinaria patata gallega. Gran conocedor de las calidades, posibilidades y variedades de este versátil tubérculo.

PRISCILLA

SOCIA FUNDADORA

De progenitores malagueños, armadores de barco y restauradores. Desde niña entre patatas de feria y chanquetes plateados. Uniendo lo mejor del mar y la tierra con ese sabor “a casa” del sur.

XABIER

SOCIO FUNDADOR

De origen vasco, criado en una de las cunas gastronómicas de este país. Vinculado desde su infancia a una tradicional familia hostelera.

ESTHER

SOCIA FUNDADORA

Fundadora de empresas de comercio internacional. Aportando a nuestro tándem las tendencias gastronómicas internacionales, gestiona la expansión e instauración de este novedoso concepto más allá de nuestras fronteras.

restaurante fusion en madrid

Así

NACIÓ HABEMUS PAPA

Y así con un pedacito de cada uno de nosotros nació HABEMUS PAPA, fusionando lo mejor de nuestra geografía y más allá, para darle a lo tradicional una vuelta de cuchara, hasta convertir nuestra patata en una fusión del ayer y del hoy, en un producto gourmet sazonado con deliciosas salsas caseras y productos naturales, relleno de exquisiteces, maridado con alma.

Platos originales, sabrosos, sin pretensiones pero a prueba de los paladares más exquisitos.

TE SORPRENDERÁ!

Nuestro

LOCAL

Conoce nuestro local más de cerca AQUÍ.

MÁS SOBRE NUESTRO LOCAL

Nuestra

CARTA

Conoce nuestras especialidades AQUÍ.

MÁS SOBRE NUESTROS PLATOS